En 1987, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

La Asamblea General reconoció que, pese a los redoblados esfuerzos de la comunidad internacional, el problema mundial de las drogas seguía poniendo en grave peligro la salud y la seguridad pública y el bienestar de la humanidad, en particular de los niños y los jóvenes, y amenazando la seguridad nacional y la soberanía de los Estados, y que socavaba la estabilidad socioeconómica y política, así como el desarrollo sostenible.

Es por ello que este 2014, Monte Fénix lanza una campaña social que propone a cada persona tomar acción para formar parte de este día, el objetivo es que participe la mayor cantidad de personas para crear y difundir una conciencia preventiva sobre las adicciones. Únete a este gran movimiento y #HazLifie ¡Las adiciones sí tienen solución!

diainternacional2

¿Cómo? ¿no sabes que es un #Lifie?

Un #Lifie es el símbolo que representa los ideales este día, mediante el #HazLifie podemos unirnos todos como sociedad para decir que estamos a favor de una vida libre de adicciones. Para participar sólo tienes que hacer #Lifie y compartirlo en tus redes sociales.

pasos

Artículos Relacionados

Teléfonos

5681 3011

(01) 800 0070 200

×